jueves, 8 de enero de 2015

Alternativas a series.ly

Ahora que series.ly ya no ofrece contenidos, y si no has elegido suscribirte a alguna plataforma de pago, una opción que sigue funcionando es la siguiente:

http://bloqueseries.com/

No requiere suscripción, ni darse de alta. 
Buscas la serie que te interesa en el buscador....en mi ejemplo, la maravillosa Person of interest. 



Ahora que tenemos localizada la serie....podemos elegir un episodio....


Nos fijamos en los signos de  [+] que hay al lado de cada temporada y cada capítulo.


Tras abrir el capítulo que nos interesa, le damos a ver on line. Nos abre una nueva pestaña, con publicidad de adfly. Tras 5 segundos, arriba a la derecha ya podemos darle a "Saltar publicidad"



Cuando saltemos la publicidad, tendremos una nueva pestaña con el capítulo en cuestión, y las distintas opciones que hay para visualizarlo. En este caso son 9 opciones, tanto en versión original como doblada. Yo he elegido la opción 6. En las opciones anteriores no aparece ninguna imagen, lo que implica que el vídeo ya no está en el servidor....



Al igual que pasaba en series.ly, para llegar a darle al play y que se empiece a reproducir el vídeo, tenemos que fijarnos. Os marco con un círculo rojo la X que marca el lugar donde hay que hacer clic para quitarnos el falso botón de play que no impide dar el verdadero.



Con cada clic, se abrirá una nueva pestaña en nuestro navegador, con publicidad. Depende de nosotros si queremos aprovechar esas ofertas que nos muestran, o cerrar esas pestañas. Regresamos a la que nos interesa, y tras dar play en el botón rojo, empezará a cargar nuestro capítulo. En este caso yo estoy viendo la escena del metro.



Por supuesto podemos ver el episodio a pantalla completa, como muestro a continuación...



 Tras este breve demostración, espero comentarios sobre problemas a la hora de ver algo, o qué otras alternativas a series.ly estáis usando los demás.


Saludos


Actualización:

Al poco de publicar este post, la página ha dejado de funcionar, y sólo dice "pageok". 
Su cuenta de twitter tampoco ha publicado nada al respecto. Así que nuestro gozo en un pozo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, no he podido acceder a la pagina que mencionas, sale pageok, pero no carga nada.
Sabes si se ha modificado?

Gracias por el post

Nacho dijo...

Hola. Es cierto, lleva un par de días en que vayas a la página que vayas, sólo devuelve "pageok".

Es muy posible que la hayan desmantelado, o puede que solo sean problemas puntuales. Su twitter es @BloqueSeries. Allí no comentan nada de que tengan problemas, aunque su último tweet es del 8 de junio.