jueves, 24 de enero de 2013

Cómo ver películas y series en Series.ly

Actualización....

Tras los recientes cambios en la legislación española, series.ly ha dejado de ofrecer todos los enlaces a servidores públicos, por lo que sólo quedan algunos enlaces a contenido guardado en wuaki, nubeox y similares. Es decir, que el 99% de todos los enlaces a series y películas que la gente buscaba, han desaparecido. 
Opciones que te quedan:
  • Pagar 10 euros al mes en algún servicio de visionado en línea, como los mencionados antes, o Yomvi.
  • Regresar a los sistemas P2P, como Emule o Torrent. Eso significa cambiar el paradigma de funcionamiento, en lugar de ver lo que quieres cuando quieres, porque alguien lo había subido a internet, tendrás que volver a compartir aquellas pelis o series que te gustan, de forma que se vuelva a nutrir un gran repositorio global. Cuando más gente comparta lo que tiene, más fácil será encontrar cosas para todo el mundo. Viva la colaboración....
  • Buscar otras web del estilo de series.ly, ya sea en español o en ingles. Sobre este punto he creado un post, por si sirve de ayuda
  • Usar un servidor de medios como la raspberry pi con XBMC o un XBMC en un PC conectado a la tele, que incluya un addon del tipo z-movies o similar, y ver pelis o series en inglés con subtítulos en inglés o español. 

Tras esta modificación de la ley, series.ly dejará, a mi entender, de recibir buena parte del tráfico que tenía, y también esta entrada del blog, que tantas alegrías me ha dado, dejará de recibir visitras. Espero que los que la hayan consultado recibieran respuesta a sus problemas. 

Fin de la actualización....

Hola....

Este post es para todos aquellos que necesitan una pequeña ayuda para disfrutar de lo que quieren ver en visionado directo.....

Series.ly es una web social por invitación en la que los usuarios seleccionan las series y películas que les gustan, y las marcan como pendientes de ver, ya vistas o en seguimiento. Se pueden puntuar, ver comentarios, y acceder a los enlaces para su visionado en línea o descarga. 

La idea es poder ver lo que queramos, cuando queramos.

Además es accesible desde el PC, algunas televisiones con navegador web, el ipad o smartphone, etc.

La pega es que la publicidad que necesita para mantener o alimentar la web. Son muy listos y para aquellos que no sean avezados en la navegación por internet, les terminan llenando el ordenador de plugins falsos e innecesarios, barras de herramientas, o cosas peores. 

Los pasos para disfrutar de los contenidos de esta web estupenda son:

1) Encontrar una película.....o serie
Desde la página de entrada, buscamos en el cuadro de la parte superior derecha...
En mi caso he buscado una película de la que guardo muy buen recuerdo. 
Pinchamos sobre ella, y justo bajo la carátula, elegimos guardarla para más tarde, haciendo que sea "pendiente de ver". 


2) Ver una película o serie.....
Una vez elegida, bien desde el buscador o desde nuestro listado personalizado de películas o series....elegimos la pestaña de ENLACES
Se nos presenta una lista de enlaces, con detalles sobre el audio y la calidad. 

Antes de mostrar los enlaces, la primera vez que nos conectamos en el día, nos muestra un anuncio, nos hace esperar 15 segundos, y luego nos permite hacer clic en un botón que pone "Continuar". 

Miniguía sobre vocabulario utilizado....

  • DVD-RIP significa que se ha obtenido de un DVD (buena calidad) y se ha comprimido un poco
  • TV-RIP significa que se ha grabado de la tele
  • DVD-Screener significa que se ha obtenido de una cámara de vídeo dentro de un cine, el sonido suena a lata, y el vídeo no es bueno, no lo recomiendo para nada. Conviene esperar a que alguien suba enlaces con mejor calidad.
  • VO o VOS significa que está en idioma original con subtítulos en castellano

 Además podemos elegir entre los servidores que tienen las películas. Mis recomendaciones son elegir los siguientes y por orden de preferencia.....

ACTUALIZACIÓN:
Ahora aparece una descripción diferente, en la que se indica la calidad y el servidor. La nueva forma de verlo es esta:


  • VK
  • Novamov
  • Put-locker
  • Youtube (curioso, pero a veces hay gente que logra subir películas enteras, cuando por norma general no puedes subir vídeos más largos que 10 minutos)
 En este ejemplo de putlocker, para ver la segunda parte de la película, debo elegir "Continue as free user". 



Ahora viene la parte crítica. En este caso sólo tengo que darle al botón blanco de "Click to play", pero a veces los que ponen publicidad la colocan delante del botón de play que inicia la reproducción. Veamos un ejemplo con el servidor de novamov....


Y para eliminar esa publicidad tendrás que buscar la "x" pequeñita que la cierra. A veces cuesta encontrarla. Aparece marcada en rojo en el ejemplo.
Una vez quitada de en medio, podemos darle al botón de play (cualquiera de los 2 marcados en rojo).



Otro ejemplo de intento de colocarnos publicidad....

 Fijaros en el botón señalado con la flecha roja. Ese botón nos abre nueva publicidad. Es casi idéntico al botón señalado en verde, y que está detrás. El botón señalado en verde es el que tenemos que tocar para que se inicie la reproducción. 
Para quitar de en medio ese botón "falso", debemos buscar la "X" señalada por el círculo rojo.

Es posible que se nos abran nuevas ventanas con más publicidad, aunque demos al botón de play correcto. Sólo tenemos que cerrar con cuidado la publicidad. Digo con cuidado para no dar en la x que cierra la página de la película o la de series.ly

Espero que os sea de ayuda para disfrutar de vuestras películas.... y recordar que no es necesario nunca que bajéis ningún plugin, ni el visor de "ilivid", ni pagar dinero, ni nada de lo que os pueda decir la publicidad. 

En caso de problemas, poner un comentario o contactar. 
Saludos
Nacho

ACTUALIZACIÓN:
Como algunos usuarios están teniendo problemas para llegar a visionar en otros servidores, actualizo la información y capturas de otro servidor activo, Allmyvideos. 

Una vez que llegamos a la web del servidor para visualizar en directo una peli, nos encontramos esto: 
Pulsamos una vez sobre el botón "Continue to video". El botón de Play de arriba no sirve para nada excepto para mostrar publicidad. Cerramos la ventana nueva que nos crea con publicidad. 


 Ahora es donde hay que tener cuidado: Lo del círculo verde es publicidad, y nunca nos llevará a la película. 
Pero para quitar esta publicadad, hay que hacer clic en la X oculta marcada en rojo. 
De nuevo nos abrirá una nueva ventana de publicidad, que cerraremos. 


 Por fin nos acercamos, Ahora le damos al botón Rojo de play, y aunque abrirá de nuevo una ventana de publidad, que cerraremos, ya empezará a cargar la película.

Por fin nuestra película comienza y podemos disfrutarla. 

Saludos de nuevo.

193 comentarios:

Glo dijo...

Quiero entrar en series ly! Como hago????

Nacho dijo...

Hola Glo.

Si lo deseas, te mando una invitación para que lo pruebes. Una vez dentro puedes a su vez invitar a 5 personas. Saludos

Shizuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Claro, para que te pueda invitar en series.ly necesito una dirección de correo. Ee tu perfil no aparece ninguna, Shizuku. Saludos

Unknown dijo...

Hola, puedes enviarme una invitacion a mi tambien porfavor? Gracias :D!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Hola
He eliminado los comentarios en los que había correos electrónicos para que no pueda llegaros spam a causa de los robots buscadores. Recordar que también podéis mandar el correo por mensaje directo a mi correo. Carmen y Shizuku, ya tenéis la invitación enviada. Mirar que no esté en la carpeta de correo no deseado de vuestro servidor. Saludos

Unknown dijo...

Hola podrías mandarme una invitación? Gracias

Alicia dijo...

hola, me podeis enviar una invitacion a mi correo? joyasdelnilo3@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola, me podrías enviar una invitación???? silaparra@yahoo.es gracias!!!!

Nacho dijo...

Hola Sila
Ya te he enviado una invitación. Puedes buscarla en tu buzón. Echa un vistazo en la carpeta SPAM por si tu servidor lo guarda ahí por error.

Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Yo he seguido estos pasos, muy útiles por cierto, y lo he conseguido ver pero se va parando para cargar, como si fuera lento el internet y el mio no es lento. a ver si me puedes ayudar ;)

Nacho dijo...

Para Anónimo:
se me ocurren 3 razones para que vaya lento. Entiendo por lento que se pausa porque la barra de avance va igual que la barra de descarga. Puede ser porque el ordenador tenga problemas (un XP con 4 años de antiguedad, con el sistema operativo sin refrescar, menos de 2Gb de ram, esas cosas), porque la versión de Flash esté sin actualizar, o bien que estés usando un dispositivo que no sea un PC con Windows (un Android en usb stick o un Media player Android). Estos últimos a veces no son capaces de gestionar bien la descarga y visualización de vídeos. Si el problema no es ninguno de estos, mándame un mensaje privado para ver cómo puedo echarte una mano. A lo mejor da para crear otro post en el blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, muchiiiisimas gracias por esta información, me ha venido de perlas. Lo único q yo veo las series y pelis desde una nexus7...y a veces no m salen los enlaces VK, y si le doy al de put-locker no me reconoce el vídeo mi tablet...puedo darle a otro enlace?? O quizá descsrgarme algo en la tablet para ver ciertos vídeos.
Muchas gracias.

Nacho dijo...

Hola, sobre los enlaces, en las tablet, a pesar de que en Android existe soporte para Flash (ver vídeos), no es que su velocidad de proceso sea adecuada para poder gestionar 40 minutos de vídeo, o más en caso de una película. Mi recomendación es verla desde un portátil o un netbook, y que a ser posible éste esté conectado a una televisión por VGA o HDMI, lo que te permite verlo a lo grande. Para cualquier otra consulta, puedes usar mi correo. Saludos

Anónimo dijo...

No, si justamente en mi tablet se ven súper bien las series y las pelis, ayer me vi dos películas seguidas, va perfecta la nexus7...el problema es q algunos links no los abre... Pero el q abre, ya te digo, se ve perfecto.

Nacho dijo...

Pues gracias por el apunte. La verdad, ya me gustaría disfrutar de una Nexus :-) Tomo nota de que es potente. Seguro que google le ha puesto un buen procesador. Respecto a enlaces que no funcionan, 2 cosas. Primero, las preferencias, que indico en el post, sobre aquellos servidores que mejor me funcionan (VK, Putlocker, etc), y los que peor van (Megavideo), y que además puede que los vídeos ya no estén. En ese caso merece la pena dar clic en "Reportar enlace" y señalar qué está mal. Normalmente es que el enlace no funciona y ya no está el vídeo (primera opción). Hacerlo os da puntos.
Saludos

Anónimo dijo...

Thanks Nacho:)
Saludos

diebythesword dijo...

alguien me podria invitar???? pls

Nacho dijo...

Hola diebythesword, para invitarte, se necesita un correo electrónico.
Si quieres y para que no quede reflejado aquí (por si aparece un robot capturador de correos para enviar SPAM), mándame un mensaje privado y te envío una invitación.

Saludos
Nacho

Juana dijo...

Hola, me puedes enviar también a mi una invitación? Mi dirección es pisiaperiferia@hotmail.com.
Gracias y un saludo

Unknown dijo...

Hola, soy ijacae@gmail.com y necesito una invitación para entrar a series ly

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nacho dijo...

Hola Javier. Echa un vistazo a tu buzón de entrada. Ya ye he mandado la invitación. Saludos

dario dijo...

hola, buenos dias. serian tan amables de si es posible, enviarme una invitacion a series.ly? mi email es rubendariovega@gmail.com , desde ya muchas gracias

alejandro dijo...

hola,
me han hablado muy bien de seriesly y me gustaria que alguno me pudiera enviar una inviatación. Lo agradecería mucho.
mi correo: almartica@hotmail.com
si hay algún inconveniente, no tengo ningún problema en intentar resolverlo.
gracias por la información del blog

Anónimo dijo...

Hola, que buen post. Se que muchos te lo piden, pero podrías hacerme el gran favor de invitarme a seriesly, soy un amante del cine y me gustaría mucho poder entrar.. Gracias de antemano. mi correo es teoriareset@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Yo ya soy usuaria, pero tengo problemas a la hora de ver las peliculas porque me dice que tengo que descargarme "ilivid" si no no me deja, que puedo hacer para velas sin necesidad de descargarmela?
Gracias

Nacho dijo...

Hola Anónima

Lo del ilivid es un truco de publicidad. Simplemente colocan publicidad que simulan unos botones de "Play" o "Reproducir" en lugares muy estratégicos, y cuando haces clic, te dicen que sólo te falta Ilivid para poder ver tu película que está deseando ver. El reproductor ilivid es una basura, que además infecta tu PC de más porquería. Lo que debes hacer es decir siempre que no, pasar un limpiador de troyanos como el "malwarebytes antimalware" y fijarte bien en las "X" de cierre de los botones que parecen el botón de dar a play, para quitarlos de enmedio.

Si tienes dudas, envíame una captura de pantalla o un correo para ver el problema en detalle y ayudarte.

Saludos

laura dijo...

Hola, hace unos 3 días me envió una amiga una invitación de series ly. Cuando entro en el correo, el enlace que viene para registrarte me pone que tengo que rellenar 3 pasos. Mi problema es que no puedo pinchar sobre ningún paso y no me puedo registrar. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Nacho dijo...

Hola Laura

Para tu caso, primero prueba a abrir esa dirección que te dan desde otro navegador de internet, si usas Explorer, prueba con Firefox, o con Chrome.

Si con eso no te funciona, envíame un correo para verlo más en detalle.

Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Porfa, mandame tambien una invitacion al respecto, al igual que a cualquiera de nosotros nos gustan las peliculas. Mi correo es aramirez-tj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si descargas adblock plus, te olvidas de mucha publicidad. Es una maravilla

isasi dijo...

me mandas una invitacion , i.alonm@hotmail.com , muchas gracias amigo

Nacho dijo...

Hola Isasi

Te mando una, que la disfrutes.

Saludos

SergioJ dijo...

hola Nacho, siempre he podido entrar en seriesly y ahora, no hay manera. Pido nueva contraseña y tampoco me deja. Pongo mi usuario o mi correo con la nueva contraseña y Tampoco. ¿qué puedo hacer.

gracias Sergio

Nacho dijo...

Hola.
Se me ocurre que lo mejor es usar otro navegador, eliminar el cache y el historial, y probar a entrar de nuevo. Fijarte que no te impide el bloqueo de mayúsculas, esas cosas.
Si aún así te da problemas, puedes acceder a esta url y probar....
http://series.ly/scripts/login/logout.php

Otra forma es contactar con ellos en http://www.facebook.com/series.ly

Saludos y ya nos contarás.

gagolasa dijo...

Hola, podrías enviarme una invitación. Muchas gracias. gagolasa@gmail.com

Anónimo dijo...

El problema que tengo yo es que cuando pincho el enlace solo me ds la opcion de ver el trailer de la pelicula, no puedo ver la peli entera. Gracias.

Nacho dijo...

Hola Anónimo. No puedes ver la pestaña de "Enlaces"?

Ya me cuentas, saludos
Nacho

Anónimo dijo...

si, pero cuando pincho el enlace solo puedo ver el tráiler de la película, no puedo ver la peli entera.

Nacho dijo...

Hola
Dime qué película es, para mirarlo. En el peor de los casos es que nadie ha subido un enlace, y sólo está disponible el trailer. Por eso cree otra entrada sobre series ly, para añadir contenido cuando haya películas para las que nadie haya aportado aún un vídeo que funcione.

Saludos
Nacho

Unknown dijo...

holaa una pregunta . tengo un smart pioneer y cuando intento ver alguna serie eligo un servidor que no es ninguno de lo que recomendaste vos porque no me aparecen y me manda a cualquier pagina y me pide que me registre . no me deja verla directamente desde series.ly y no se que hacer . me gustaría que me ayudes . saludos

Unknown dijo...

holaa una pregunta . tengo un smart pioneer y cuando intento ver alguna serie eligo un servidor que no es ninguno de lo que recomendaste vos porque no me aparecen y me manda a cualquier pagina y me pide que me registre . no me deja verla directamente desde series.ly y no se que hacer . me gustaría que me ayudes . saludos

Nacho dijo...

Hola Emiliana
Imagino que lo que tienes es ua TV smart de la marca Pioneer, y estás usando su navegador de internet para intentar disfrutar de Series.ly.
A pesar de que Series.ly dispone de páginas web adaptadas para móviles, para tabletas y similares, ver vídeos en el navegador de la tele no es buena idea.
Por un lado los navegadores de las TV no incorporan compatibilidad con la tecnología Flash que se usa para los vídeos, o si la tienen no se actualiza. Y por otro lado la falta de memoria para el streaming puede provocar que los vídeos se paren en determinado minuto, y no puedas seguir viendo hasta reiniciar la TV.
Por si fuera poco, usar el mando para manejar el ratón es un incordio. Mi recomendación es usar un portátil o un netbook conectado a la tele, por HDMI o por cable VGA + cable de audio de minijack, y usar la tele como un gran monitor de tu portátil. Ahí sí podrás ver bien los vídeos. Si et puedo ayudar, me lo dices.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nacho. Ante todo gracias por esta estupenda labor, nos viene de perlas a los menos avanzados. Por mi parte te dire que soy una de ellas : he llegado a seleccionar una peli como pendiente de ver y al pinchar enlaces, me salen unos cuantos y en cualquiera de ellos en los que pincho me dice que abandono la pag series ly para llevarme alli donde sea dicho enlace y, una vez alli, es imposible ver la peli. ¿ me echas una mano ? ,gracias.

Carmen dijo...

Hola Nacho. Yo soy usuario de seriesly desde septiembre. Accedo desde una televisión LG con acceso a internet. Hasta hace un mes funcionaban muy bien los enaces allmyvideos y vidspot aunque se me abrían pestañas con publicidad que tenía que cerrar. Desde hace un mes, cuando le doy a "continue to video" en lugar de abrirse una nueva pestaña con publicidad o en blanco como pasaba antes, ahora se abre pero sobre la misma pestaña con lo que se pierde el enlace. ¿tienes idea de qué puede pasar? Ya he visto que tu recomiendas utilizar el pc pero como te digo en la tele me ha funcionado perfectamente hasta hace un mes. Muchas gracias por tu labor

Anónimo dijo...

Necesito ayuda. Desde mi ipad puedo entrar en seriesly y ver las películas pero las series no se abren desde hace una semana. Con mi usuario y contraseña puedo abrir las series en otro ipad y en el iPhone. Muchas gracias

Maby Ramirez dijo...

Hola, el sitio me parece muy bueno, pero no puedo visualizar las películas, solo puedo escuchar el audio. ¿me podrías ayudar?

Nacho dijo...

Hola No more comebacks.
La verdad es que series.ly tiene un montón de ventajas. Para poder echarte una mano con tus dificultades a la hora de ver algo, necesito algo más de información. Si quieres, mándame un mensaje de correo indicando la peli o serie que quieres ver, desde que PC o máquina lo estás haciendo, qué mensaje de error te sale, si sale alguno, de modo que podamos ir eliminando los posibles fallos y encontrar el problema. Puede ser que la peli esté mal o que te falte algo en el navegador, o que sea un problema del equipo, etc. Espero tus noticias para poder echarte una mano.

Nacho dijo...

Hola Anónimo. Para tu problema con el Ipad, y viendo que sí puedes en otro aparato, está claro que algo le pasa a tu Ipad. En general, todas las películas y series están almacenadas en la nube, y utilizan el sistema FLASH para emitir y reproducir los vídeos. iOS no es muy amigo de Flash, digamos que no se llevan bien entre las empresas de Apple y los dueños de Shockwave flash por temas de competencia con Quicktime, el protocolo de emisión de vídeo de Apple. El caso es que seguramente si revisas los programas instalados en el iphone y iPad donde sí te funciona, con los del otro iPad, seguro que ves algo relacionado con Flash que te falta en el que no funciona. Por favor, coméntanos por comentario o mediante MP si encontraste la solución, y así lo añado al post.
Un saludo

Nacho dijo...

Hola Carmen. Sobre lo de que antes te funcionase series.ly en tu navegador de tu smartv LG, y ahora no, se me ocurren 2 cosas. La primera es que algo haya cambiado en el programa/ navegador de tu tele. Yo tb tengo una LG, y el software de la tele se actualiza por internet, más o menos una vez cada 3 meses, o antes. En esas actualizaciones pueden haber modificado el funcionamiento o comportamiento del software navegador de internet, y que sea el causante de ese fallo.
La segunda opción es que las propias páginas donde se almacenan los vídeos hayan modificado su forma de abrir los enlaces. Cuando pones un enlace a otra página o contenido en HTML, puedes elegir que el comportamiento sea abrirse en la misma ventana o en otra nueva.
Mi opinión personal es que el problema radique en la primera opción. ¿Cómo saberlo, te preguntarás?
Lo que yo haría sería probar en otros enlaces, Magnovideo, VK u otros que no suelas usar, a ver si con ellos te carga. Si así fuese, sería cosa de los que mantienen esas webs, si sigue sin verse nada, me temo que es cosa de tu navegador, y la solución es esperar una nueva actualización del software de la tele, o usar otro dispositivo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Nacho dijo...

Hola anónimo. Sobre tu problema con el mensaje de que estás abandonando series.ly, eso se puede configurar en las preferencias de la web, tal y como dice en un texto pequeño abajo de ese mensaje.
Respecto a que no te funcione una vez que llegas a la web con el vídeo, pueden ser varias cosas. Si quieres por un comentario indicando qué usas para verlo, si ipad, android, PC, Windows, y qué versión, etc, para intentar filtrar posibles fallos y dar con la solución.

Un saludo y espero tus noticias.

Carmen dijo...

Hola Nacho, muchas gracias por tu respuesta. Los enlaces VK son los que mejor funcionan, MAGNOVIDEO no funciona y otros que he probado piden una version de flash superior a la de la tele.
Una duda de tu respuesta es que los enlaces allmyvideos y vidspot sí funcionan por ejemplo en android. ¿podria ser que las paginas funcionaran de distinta manera para la tele y para android?
Me gustaría encontrar la manera de que volvieran a funcionar en la tele ya que casi nunca hay enlaces VK disponibles.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola buenas!!
Quiero ver peliculas y series con el ipad, pero los enlaces no se me abren, solo me abren mas ventanitas odiosas, no se si es porque en el ipad no se pueden ver o porque algo hago mal. Si me podriais ayudar lo agradeceria, porque prueba q te prueba los puntos bajan y no veo nada......
Gracias de antemano.

Nacho dijo...

Hola anónimo, sobre tu problema con el Ipad, me temo que es algo endémico.
Existe un interesante blog que explica qué navegadores que incluyan tecnología Flash son los mejores, e incluso tiene los enlaces de descarga....
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html

Desgraciadamente, no tengo ningún Ipad con el que probar, pero por lo leido, el Video explorer tiene muy buenas críticas.
Si no te importa, una vez que consigas ver las cosas, o si no lo consigues, déjanos un comentario para que estemos al tanto todos. Saludos y gracias.
Si necesitas algo más, también puedes contactarme.

Anónimo dijo...

Hola,
Hace tiempo que intentó ver alguna peli desde mi ipad y no hay forma. Entro en los enlaces para ver directamente la película y todos me llevan a otras páginas donde me piden que me registre. No llego siquiera a la pantalla en la que debo tener cuidado con el botón de play.....no se que estoy haciendo mal pero evidentemente algo debe ser.
Sí tienes algún consejo te lo agradecería.

Silver dijo...

Hola Nacho. LLevo más de un año disfrutando de series ly. Fantástica página. Pero desde ayer no me deja visualizar las pelis. ¿qué puedo hacer?

tacacho dijo...

me sale el error: no configuration player. ¿Porque?

Nacho dijo...

Hola Tacacho.
Lo de ese mensaje, dónde te sale?
Estás con una tablet, con una smart TV, con un navegador en un PC? ¿Qué navegador?

Si me das más datos intento echarte una mano.

Saludos

Ken dijo...

hola a todos! yo pago el servicio de allmyvideos pero en series.ly no me lo reconoce y me saca de la pelicula, solo puedo verla via web para que me reconozca el usuario y clave, cómo puedo hacer para verlas de series.ly y que me reconozco el usuario en allmyvideos cuando selecciono ese enlace? gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Me podeis mandar una invitacion para ver séries ly . Gracias***.

Nacho dijo...

Hola Anónimo.

Para enviarte una invitación se necesita un correo electrónico. Si me envías un mensaje privado a mi correo, te la puedo mandar.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola no se porque ya no puedo ver seryes ly, me da dos errores distintos uno que actualice mis codes de video (no se de que me hablan) y otro que actualice crome. Con el segundo desintale google y lo volvi a instalar pero me sigue diciendo lo mismo y con el primero pues ni idea. Antes lo veia bien. ¿Me puedes ayudar?
Gracias
Desesperada

Nacho dijo...

Hola Anónimo. Lo de que tienes que actualizar los codecs, es publicidad engañosa para meterte un troyano o malware. Lo de los distintos errores, puede ser también publicidad. Si quieres mándame un privado con una captura de pantalla de un par de errores (así se ve el contexto en donde te aparecen), y te echo una mano por correo.
Saludos

Unknown dijo...

Quiero ver una serie y al momento que me manda el link le doy y me manda a otras paginas, y le doy en el play y me manda a descargar o a otras paginas y no puedo ver ninguna, estoy en una pc.


Anónimo dijo...

Hola y ante todo gracias por la ayuda que me puedas prestar. Tengo iPad Mini con el que veos las series y pelis de Seriesly siempre y cuando no lleven subtitulos, pirque estos no los veo. Sabes cual puede ser el problema ? En la configuracion de accesibilidad los tengo activados y no encuentro cual es el problema. Una ayudita ?

Anónimo dijo...

Solucionado, no se si quizas fue un problema ocasional, pero ya lo veo bien. De todos modos voy a conservar vuestro hilo por si las moscas. Saludos. Deciros de todos modos que para ipad la mejor web sin duda es seriesly.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
A ver si me podriáis echar una mano porfa...Veréis he pedido ya varias veces una invitación de series ly (dando el e-mail en la pág. principal)y cuando me la han dado no me funciona, me manda a una página para registrarme pero que no deja hacer nada (está en blanco). ¿A alguien más le ha pasado? Es que he pedido ya como 5 invitaciones y nada jajaja

Anónimo dijo...

Hola, yo cuando pongo una pelo o una serie no me sale nada en la pantalla, es decir, yo pongo en la esquina superior derecha Juego de tronos, por ejemplo, y me sale la foto de la serie y todo eso, le doy encima y no me sale nada de lo que dices ni enlace ni leches, me está empezando a poner nerviosa le he dado como tropecientas veces con distintas pelis y series y nada de nada, Internet va perfecto ni se cuelga ni nada simplemente me sale la pantalla sin nada, ni una notificación, ni un aviso, ni información de ningún tipo, en blanco. Si sabes a qué se debe, por favor, respóndeme. Gracias por adelantado, me a gustado el post, muy clarito todo lástima que a mí no me haya servido de mucho.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema es que desde hace tiempo disfrutaba de seriesly pero por algunos problemas con mi ordenador decidi restaurarlo y ahora no puedo ver ninguna serie ni pelicula ni nada escucho las voces pero se queda en negro!! que puedo hacer??

Nacho dijo...

Hola. Para anónimo con problemas de visualización tras una restauración. Lo que necesita series.ly para ver vídeos es que tengas el flash player, ya que las películas se emiten en .flv. Así que acudiendo a adobe.com/es, buscas donde pone Flash Player, y lo instalas. Ojo con buscarlo en google, porque muchos desgraciados ofertan que lo bajes de su web, pero entre medias cuelan troyanos o secuestradores de los navegadores.

Si con el flash player bien puesto no puedes ver vídeos, necesitarás ayuda de un técnico que te revise el equipo (virus, navegadores, controlador de gráfica, etc).
Espero que te sirva de ayuda

Nacho dijo...

Para anónimo que intenta ver juego de tronos. Lo de que no te muestre los enlaces, si no una pagina web pequeña en blanco, es que no te llega toda la información desde el servidor. Por ejemplo, si navegas desde el trabajo, o una red controlada por un administrador, es posible que te muestre este tipo de error, o el 504 y que no puedas acceder.

Para poder ayudarte necesito, o cualquier técnico que quieras que te ayude, más datos, como el navegador usado, el sistema operativo, la versión de flash, la red en la que estás, etc.
Al igual que en el comentario anterior, si quieres mándame datos para que te diga posibles soluciones, y si no se puede solucionar con los consejos remotos, tendrás que pedir ayuda a un técnico.
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Hola Nacho, soy la anónima de Juego de tronos;). Tranquilo ahora ya estoy relajada y no histérica como en el anterior comentario. Aora ya entiendo el problema, es que no estoy en casa, sino en una red con más ordenadores, Ok todo aclarado, ya lo intento en casa. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Unknown dijo...

hola me di de alta a sugerencia de una amiga pero sin invitacion,el problemas es q las series no me salen enlaces y las pelis pincho en enlaces pero no cargan,ayuda!!muchas gracias

Nacho dijo...

Hola Jonathan.

Sobre tu problema, necesitaría una captura de pantalla de lo que ves, para hacerme una idea de qué navegador usas, lo que aparece en tu cuenta de usuario, etc. Si puedes me la mandas a mi correo y te respondo sobre el mismo. Así sin ver nada, puede ser un problema de no tener invitación, del navegador, del flash player, de un troyano, etc.
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Hola Nacho cada vez q intento ver una pelicula, aparte de que ninguno de los enlaces q has recomendado los tengo como opcion..apreto en el enlace y me sale la pag de la peli pero cuando voy a darle a qualquier punto de esa pagina o a darle al play EN TODOS LOS ENLACES se me abre otra pag que dice: Estás actualmente navegando en la web con Google Chrome y tu Reproductor de Vídeo podria estar obsoleto

Por favor, actualiza a la última versión para mejorar el rendimiento y no me deja ver la pelicula..que puedo hacer??

Nacho dijo...

Hola Anónimo.
eso que te sale es una especie de publicidad, mezclada con muy mala leche y ganas de colarte un troyano o algún malware. Te sale esa ventana que parece legítima, para que te descargues una nueva versión de Flash, que en realidad te va a colar varios troyanos.

Cada vez está más difícil detectar lo que es publicidad de la película. En muchos de ellos hay que dar al botón de abajo que pone "Continue to video", luego pulsar sobre el play, cerrar la nueva ventana de publi que sale, cerrar con la x pequeña y gris el botón que parece un play pero que siempre lleva a publicidad (lo explico con fotos en el post), y por fin darle a play.
Si al final no lo consigues, me mandas un privado y si hace falta me conecto en remoto para echarte una mano. Una vez que lo tengas claro verás lo fácil que es.

Saludos
Nacho

patricia dijo...

Muchísimas gracias Nacho por este post y por todas las aclaraciones en comentarios posteriores; ayer fue toda una aventura! creo que me pasó toooodo lo que me podía pasar son esta página, pero al final y gracias a info que encontré aquí conseguir ver un par de capítulos!!!

Por cierto, ¿sabes si es posible encontrar algo en inglés con subtítulos tb en inglés?

Lo dicho, Muchas gracias por todo!!!

Nacho dijo...

Hola Patricia. Me alegro de que te sirviese, ese es el objetivo del post. En cuanto a ver series o películas en VO con subs en inglés, está complicado, porque la mayoría de gente quiere la otra opción. Digamos que lo que está en series ly es porque alguien lo ha subido. Y la gente quiere ver las series lo antes posible, casi según se hayan visto en USA, así que muchos fans de las series las traducen ellos mismos (muchas veces con errores graves), pero al menos la gente puede entender algo. Para que hubiese películas como las que tu quieres, alguien tendría que ripear la película del DVD junto con los subtítulos en inglés, y luego subirlo a algún servidor, para finalmente dejar constancia de ello en series.ly. Saludos
Nacho

chirlosmirlos dijo...

hola, estoy viendo una peli, y al terminar la mitad, no se còmo hacer para continuar viendo la segunda parte. gracias por ayudarme Silvia

chirlosmirlos dijo...

hola favor indicarme còmo hago para ver la 2a. parte de una peli. cuando termina la primera, trato al inicio nuevamente y se corre al final. gracias

Nacho dijo...

Hola
Cuando una película está partida en 2 trozos, lo que ha hecho el usuario es normalmente dividirla porque el tamaño del archivo era muy grande, y el servidor donde la ha subido no le deja subir archivos tan grandes. Es normal porque al ser servidores gratuitos, tienen ciertas limitaciones. En tu caso debes buscar en los enlaces de la película la línea que habla de esa película, Parte 2. Si me das el ejemplo de la película, te busco el enlace.

Saludos
Nacho

chirlosmirlos dijo...

Hola....agradezco tu mensaje pero, finalmente y por casualidad pude ver la segunda parte. No obstante quisiera hacerlo corr4ectamente. La pelicula era obsessed. gracias.

Nacho dijo...

Hola Chirlosmirlos. En cuanto a la película, si se trata de una de 2009 con Beyoncé, en efecto tiene varios enlaces, y los de All myvideos están en 2 partes, pero los demás, a excepción de uno de Uploaded, que también es la parte 2, están en un sólo trozo.
Si se tratase de otra peli de mismo título, pero del 2002, con Jenna Elfman, entonces la cosa está peor, porque los enlaces que existen son de sitios de pago, así que nadie ha compartido una copia de la misma.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nacho!! Gracias por tu paciencia y por explicar paso a paso lo que hay que hacer. Verás, llevo varios meses en series.ly y aun no he logrado ver películas ni series, pues no encuentro ningún enlace que no me pida números de teléfono y los demás ponen trailer en lugar de la serie o la película en cuestión. ¿Tienes idea de qué puedo hacer? ¡GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO!

Nacho dijo...

Hola anónimo

En tu caso, lo que necesitas en verlo en directo con alguien que te explique los pasos y trampas que hay. Para eso es el post, porque hay muchos lugares donde hacer click y todos van abriendo publicidad o sacacuartos. En tu caso, si aún no has conseguido ver nada, lo único que te puedo ofrecer es que me mandes un mensaje privado (email) para que te eche una mano por teléfono o remoto. Una vez que veas cómo se hace, podrás hacerlo tu en el futuro. Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de registrarme en series ly para ver peliculas y entro por "enlaces" como indicáis pero me dice que no llevo tiempo para tener enlaces.
Me tienen que invitar? Como empiezo?
Gracias

Nacho dijo...

Hola
Sobre la nueva política de series.ly relativa a ser novato no estoy tan puesto, pero sí te puedo decir que necesitas llevar un mes para poder subir películas y crear fichas de películas. Por otro lado es posible que te falten puntos para poder ver los enlaces (cuestan un punto), así que pásate por "http://series.ly/scripts/info/ganaPuntos.php" para ver cuantos tienes, y cómo conseguir puntos. Por ejemplo, invitando a alguien, o marcando como vistas aquellas películas o series que ya has visto, para después valorarlas. Cada votación de valoración te da un punto.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Yo también estoy intentando desesperadamente ver juego de tronos y no puedo :(.

Tengo windows 7 instalado, y me he instalado los codecs de audio (klitecodecpacK) y también tengo instalados el adobe flash player 13 activex y plugin, y además el hv vidcodec v9.0 y el normal.
Ya no sé qué más hacer, y yo navego con firefox o google chrome.
Agradecería cualquier sugerencia para solventar el problema.

Por cierto, el problema que tengo es que cada vez que intento ver un video me dice que tengo que actualizar, este es el mensaje:
Estás actualmente navegando en la web con Firefox y se recomienda actualizar tu reproductor de vídeo a la versión mas rápida disponible.
Por favor, actualiza para continuar.

Nacho dijo...

Hola Anónimo
Eso que estás viendo es publicidad engañosa.
Para ver los vídeos no necesitas actualizar plugins. Basta con tener el flash player. Cualquiera que te diga que tienes que actualizar te intenta engañar para que o bien le des un número de teléfono y empezar a cobrarte por SMS premium, o para que te descargues un programa de instalación que de paso te instalará barras de herramientas, troyanos o directamente, malware.
Si quieres mándame un privado con el enlace de donde quieres ver el vídeo, y te respondo con los pasos a seguir en esa misma captura.

Saludos

Anónimo dijo...

hola, tengo cuenta en seriesly y hace poco vi una película y me salían muchos enlaces y ahora solo me salen 4 y de pago, por qué?

NAYO dijo...

Hola !!!
vemos series.ly desde la web directamente y no desde la aplicación de tablet ya que no nos funciona en la tablet samsung s3.
Ahora hemos comprado un cable y el adaptador para visualizar el contenido de la tablet en el televisor, pero tenemos el problema que cuando le damos encima del video a pantalla completa, en el tv se ve toda la pantalla negra. A pantalla pequeña, se ve pero la imagen se entrecorta de vez en cuando.
Alguien sabe si es problema de configuración o como solucionarlo?
gracias !!!! un saludo.

NAYO dijo...

Hola !!!
vemos series.ly desde la web directamente y no desde la aplicación de tablet ya que no nos funciona en la tablet samsung s3.
Ahora hemos comprado un cable y el adaptador para visualizar el contenido de la tablet en el televisor, pero tenemos el problema que cuando le damos encima del video a pantalla completa, en el tv se ve toda la pantalla negra. A pantalla pequeña, se ve pero la imagen se entrecorta de vez en cuando.
Alguien sabe si es problema de configuración o como solucionarlo?
gracias !!!! un saludo.

Unknown dijo...

Hola, nosotros vemos series y pelis online. Las conectamos con un cable HDMI a la tele, pero últimamente tras unos minutos se pone la pantalla en negro y a veces se quita hasta el sonido. Esto sucede cada 10 minutos, lo que es un fastidio para ver cualquier cosa. Se os ocurre que puede pasar??? Nunca antes nos había ocurrido

Anónimo dijo...

Hola, mi problema es q intento ver la película en un tv lg y me pone q no hay memoria cuando le doy al play. Q le puede pasar?. gracias

Anónimo dijo...

jajajaja, que gracioso, así que no podía ver nada yo.... espero que os sirva, solamente me salía el play en rojo, y justo detrás está otro en azul, pero no se ve, en la misma pantalla hay una minicruz a la derecha super pequeñita en gris que ni se ve, a la que hay que dar y así aparece el botón de play verdadero, en este caso azul. Esto pasa cuando series ly te redirecciona para ver una serie a sitios como allmyvideos. Ojalá lo que os cuento os sirva de ayuda, yo llevaba un par de días desesperada, jeje. Por cierto al dar al play falso me salía constantemente que actualizara el navegador, jamás aceptéis eso, se me bajaron mil programas, entre ellos, un secuestrador de buscadores que cuesta bastante eliminar... y hasta... un juego de zombis jejejejej

Anónimo dijo...

jajajaja, que gracioso, así que no podía ver nada yo.... espero que os sirva, solamente me salía el play en rojo, y justo detrás está otro en azul, pero no se ve, en la misma pantalla hay una minicruz a la derecha super pequeñita en gris que ni se ve, a la que hay que dar y así aparece el botón de play verdadero, en este caso azul. Esto pasa cuando series ly te redirecciona para ver una serie a sitios como allmyvideos. Ojalá lo que os cuento os sirva de ayuda, yo llevaba un par de días desesperada, jeje. Por cierto al dar al play falso me salía constantemente que actualizara el navegador, jamás aceptéis eso, se me bajaron mil programas, entre ellos, un secuestrador de buscadores que cuesta bastante eliminar... y hasta... un juego de zombis jejejejej

Nacho dijo...

Hola Anónimo.
Justo al final de mi post, donde se ve una foto de la serie "Royal Pains", se puede apreciar lo difícil que es a veces detectar la x que elimina el falso PLAY de publicidad y te deja ver el play de verdad.

Y en efecto, esa publicidad algo engañosa, que te pide descargar programas y actualizar el visor, o que le des el teléfono, son los que puede hacer inservible vuestro ordenador.
Saludos

Anónimo dijo...

me podeis enviar una invitacion

Nacho dijo...

Hola Anónimo.

Para poder enviarte una invitación se necesita tu correo electrónico, así que como anónimo, la cosa se complica un poco. Si quieres mándame un correo privado y te envío una invitación.

Saludos

Anónimo dijo...

Hala necesito invitación Inmadadi@hotmail.com. Gracias.........

Unknown dijo...

Me podriais invitar, por favor?
mi email:narcue@hotmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

Me podriais invitar, por favor?
mi email:narcue@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Nacho.
Quisiera saber porque a la hora de ir a la descarga de series.ly de una película no me aparece lo que en tu pagina dice, si esta grabada en DVD-RIP, TV-RIP... en su lugar se ve el precio para verla.
Gracias.

Tino dijo...

Nacho, ¿puedes mandarme una invitación?
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Podrias mandarme una invitación?
Mi correo es: tiniesclusa@yahoo.es
Gracias.

Nacho dijo...

Para Tino, si me mandas un mensaje privado con tu correo, te mando una invitación

Saludos
Nacho

Nacho dijo...

Para anónimo.

Lo de que no te salgan los enlaces es raro. Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegador. Por otro lado en muchas películas, los enlaces que aparece al principio y están patrocinados son de pago, como Wuaki, Nubeox, etc. Normalmente no hay que hacerles caso a no ser que tengas cuenta con ellos.
Si me dices la película o películas en que te pasa, lo miro y te mando mi captura de lo que veo yo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nacho. Antes de nada agradecer tu respuesta y predisposición para atender los correos que recibes.
Con respecto a mi incidencia decir que aun borrando los cookquies de mi historial sigo con los mismos problemas.
Mi correo es tiniesclusa@yahoo.es
y una de las películas que quisiera ver o descargar es 10 años de esclavitud.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días,
me han hablado muy bien de seriesly y me gustaria que alguno me pudiera enviar una inviatación. Lo agradecería mucho.
mi correo: aaron_2305@hotmail.com
si hay algún inconveniente, no tengo ningún problema en intentar resolverlo.
gracias por la información del blog

Unknown dijo...

Hola!!!
Muxas gracias de antemano. Llevo ya unas semanas en seriesly y no tngo problemas para ver series, xo cuendo kiero ver una pelicula, no m sale la pestaña de enlaces...
Sabes xq puede ser??? Uso un ipad mini xa acceder a seriesly..
Mxas gracias!!!
Un saludo

Nacho dijo...

Hola Paula.
Hay otra persona que le pasa lo mismo con su iPad. Las series sí, pero las películas no. Tendrías que probar en otro ordenador o pòrtátil para descartar ese problema. Si para la misma peli en el otro ordenador te salen los enlaces, es problema es de compatibilidad del iPad con Series.ly

De hecho hay varios grupos y gente que están haciendo aplicaciones para iOS que permitan ver series.ly, pero o son de pago o están en beta y no funcionan bien.
Con la información que aportes, podremos llegar todos al fondo de la cuestión.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Nacho,
gracias x contestar. La verdad sq despues de leer un poco todo lo q poniais x aki, he pensado, efectivamente, q igual el problema era x el ipad, xo he probado en mi portatil (un portatil normal, con windows) y me pasa lo mismo... Quizas es un problema d mi cuenta de seriesly???

Unknown dijo...

Hola Nacho,
gracias x contestar. La verdad sq despues de leer un poco todo lo q poniais x aki, he pensado, efectivamente, q igual el problema era x el ipad, xo he probado en mi portatil (un portatil normal, con windows) y me pasa lo mismo... Quizas es un problema d mi cuenta de seriesly???

Nacho dijo...

Si con la misma peli no te salen enlaces, será que no hay enlaces para esa película. Dinos la peli y lo miramos, para confirmar. Es posible que nadie haya compartido enlaces.
Saludos

Unknown dijo...

He probado con 3-4 peliculas, queria ver Divergent y The amazing spiderman, y he entrado en otras pelis y en ninguna m sale la pestaña de enlaces...
No se muy bien que será...

Nacho dijo...

Hola. A mi me salen varios enlaces. TE puedo mandar captura de pantalla si quieres. Son todos de baja calidad, porque la película es muy reciente.

Saludos

Unknown dijo...

Vale, ya me sale!! Como la pantalla dl ipad es mas pekeña, m salia distinto...
Muxas gracias x la ayuda!!!!

Anónimo dijo...

Hola Nacho. Estoy intentando hace dias poder ver una pelicula pero no hay manera!!!! Me pasa lo mismo que a otro usuario.Pico en el enlace y me sale la pag de la peli pero cuando voy a darle a qualquier punto de esa pagina o a darle al play EN TODOS LOS ENLACES se me abre otra pag que dice: Estás actualmente navegando en la web con Google Chrome y tu Reproductor de Vídeo podria estar obsoleto. Hice lo que has indicado anteriormente pero NADA!! siempre aparece esa pagina para bajarme ese programa. Gracias por tu ayuda, soy Nancy.

Nacho dijo...

Hola Nancy
Para tu caso, indícanos qué película y así directamente te mandaría un mensaje de correo privado con la captura de pantalla de dónde tienes que hacer click, pasa por paso. Una vez que veas cómo se hace, ya se te queda para siempre.
Mándame un correo para que te pueda responder.
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Hola, me podeis enviar una invitacion para series ly? Lo agradeceria muchisimo de verdad ;) marionafolch7@gmail.com
Muchisimas gracias

Unknown dijo...

ola me pudes enviar una invitacion a mi tambien?? brunomars.txell@gmail.com

Unknown dijo...

ola me pudes enviar una invitacion a mi tambien?? brunomars.txell@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí también me pasa lo que a Nancy y no hay manera de que pueda reproducir el video de la serie...
¿Alguna idea?

claudia dijo...

hola, podrias enviarme una invitación porfavor? clau.rejaska@gmail.com Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Holaaa,a mi me pasa que al darle a Play a una serie o película,se queda negro y solo se escucha,pero no se ve.Yo tengo una cuenta hecha y me meto desde mi Tablet que tiene el sistema operativo android.
Me gustaría que me ayudara,porque quiero ver series y no puedo,y cada vez que le doy me quitan puntos para que después me falle y solo se escuche y no se vea.Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola, yo también quisiera una invitación. Donde encuentro tu correo para enviarte el mío?



Unknown dijo...

Hola. Me podrias enviar una invitacion por favor? angelllagostera@yahoo.es. muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, no puedo ver ninguna película, cuando le doy a enlace (allmyvideos.net.....) me pide mi número de teléfono o que me registre en otra página. y no me deja . que puedo hacer, tengo una tablet, gracias

Nacho dijo...

Hola Jose Antonio

En tu caso lo que está ocurriendo es que el navegador de la tablet no está abriendo todas las ventanas que abriría para esa película desde un PC.

Lo puedes comprobar usando un portátil o un PC al lado de la tablet e intentando ver la misma película.

Todos los servidores gratuitos se financian con la publicidad, y uno de cada 1000 pica y le sacan un poco de dinero con lo de introducir el número de móvil. El caso es intentar que nunca te pase a ti.

Cuando se abre el vídeo para verlo, sueles tener que dar a "Continue to video", y después ir quitando las capas de publicidad que aparecen, tal y como explico en el post. Buscar la X que elimina el botón que nos impide dar a play, luego cerrar la ventana que se abre al dar a play, etc. Al final conseguimos poder ver la película, pero no es una tarea fácil.

Si necesitas más ayuda o alguna captura de pantalla con los pasos de alguna película en especial, dímelo.

Saludos
Nacho

Unknown dijo...

Hola llevo una temporada con problemas para poder ver película en series ly busco la película, selecciono el enlace y luego la dejo cargando un rato y cuando me dispongo a verla le doy a play y empieza y a los 3-4 minutos se me pone la pantalla de la película en verde y no puedo ver la película.
¿como podría solucionarlo?. Espero respuesta Gracias

Nacho dijo...

Hola Ana. Tenemos varias opciones. Como dices que te pasa con varias películas, lo primero sería probar con esas mismas películas en otro ordenador. Si no te pasa a los 3 o 4 minutos, puede ser un problema del PC o dispositivo que usas. Suele ser lo más probable. LAs causas pueden ser de todo tipo, el calor, la tarjeta gráfica, problemas de memoria, virus o troyanos, etc.

Si no tienes otro PC o aparato con que probar, dime que serie o palícula es la causante, y lo verifico yo, para darte respuesta sobre si me pasa a mí también.

Saludos y espero que te sirva.
Nacho

Anónimo dijo...

Es increíble que lleves un año explicando cómo se entra a seriesly y tu paciencia es infinita.
Me ayudaste cuando después de mucho tiempo quise retomar esta página para ver series y pelis.
Ya no me acordaba cómo lo hacía y me costó sudor y ganas de tirar el pc por la ventana hasta que encontré tus explicaciones.
Estoy entrando por allmyvideos pues los sitios que dices en el post ya no existen o yo no los veo.
La clave, para alguien que no se acabe de enterar bien de lo que hay que hacer es:
Una vez veamos los enlaces y elijamos como en mi caso allmyvideos:
1º.- pinchar donde dice CONTINUE TO VIDEO
2º.- PINCHAR A LA CRUZ PEQUEÑITA QUE SALE EN LA SIGUIENTE PANTALLA con un intro en azul, pues nos llevará a otra página que nos dice que actualicemos flash player, una vez quitada la cruz ya podemos pinchar en el intro rojo donde nos llevará a ver la película.
Tienes mucha razón, una vez hecho ya no se olvida.
Gracias por explicar con tantísima paciencia.

Nacho dijo...

Hola. Gracias por el mensaje de apoyo, y me encanta saber que a la gente le sirve todo esto. El objetivo es poder disfrutar de una web tan interesante como series.ly, y que además de disfrutar del cine, la gente se anime poco a poco a aportar aquellas series o películas que le han gustado y acompañan en nuestra vida.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nacho,me puedes enviar una peticion ami? Ivanestrada1998@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Nacho, tu explicación es una maravilla y tus consejos muy útiles, el caso es que intento darle al enlace y hasta ahi llego perfectamente pero tarda en cargar y me dice que no puede establecer conwxion con tviso.com crees que pueda ser que no he sido invitada sino que he entrado registrandome o que puede ser debido a que intento acceder desde una smart tv? Gracias de antemano Nacho

Aixa dijo...

Hola Nacho, quiero descargar todo sobre mi desmadre, es la primera vez que usaba la pagina. Estaba haciendo todo bien, hasta que me aparecian distintas paginas para descargar.. Cuando les daba click despues tenia que pagar la descarga. Si podes, contactate conmigo por MSN. aixarocio1@hotmail.com Gracias.. Si alguien tiene una pag para ver online, y gratis, con o sin descarga, les agradezco! Saludos

Aixa dijo...

Nacho, me pasa exactamente lo mismo que Nancy. Si no tengo que pagar, me aparece lo de Google Chrome. Ayuda :(

Nacho dijo...

Para Aixa y anónimo.
Se vé que tenéis un problema con los nuevos servidores que alojan películas.

Lo que podéis hacer es contactar por correo conmigo y quedamos en algún rato en que coincidamos, y mediante algún programa de visualización remota, os hecho una mano para ver dónde hay que hacer clic y cuál es el problema.
Espero vuestros correos y organizamos para echaros una manilla. Una vez que lo veaís con vuestros ojos, ya no os volverá a pasar, y os resultará super fácil.

Anónimo dijo...

Hola Nacho, por favor me puedes enviar una invitación para ver series ly , mi mail es rafaelsevilla@gmail.com
Gracias por anticipado.
Rafael

Anónimo dijo...

Hola Nacho, porque no me salen enlaces de descarga? Solo me salen de visionado en directo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola ¡ ,llevo ya un tiempo intentando desde mi ordenador ver series y pelis , en el Ipad si puedo ver las mismas series y pelis que intento ver en mi ordenador , pero en nada se me para se me pone la pantalla en verde ,y el tiempo se acelera muy rápido, ya he leído antes que sería probable que hubiera virus , troyanos etc.. pero lo llevé a que me lo limpiaran y me quitaron unos troyanos , así que lo volví a intentar para ver si podía ver series y nada , otra vez la pantalla en verde...
Muchas Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
cada vez que voy a enlace y selecciono un servidor me pide más registros, como el correo o el móvil.
Lo estoy intentando desde un ipad pero no veo el enlace vq que recomiendas.
Hay alguna manera de evitar estos registros?
Muchas gracias
Eli

Anónimo dijo...

Hola a todos y de antemano gracias por esta pagina.
Veo series ly hace bastante tiempo y me iba muy bien, pero desde hace unos dias cuando estoy en mi ipad y le doy a ir a un capitulo se pone a cargar los link y se queda ahi no hace nada mas.
En cambio en mi ordenador con ubuntu lo hace perfectamente.
Sabe alguien que puedo hacer con el ipad? Yo creo que en el esta el problema.
Saludos y gracias de Celia.

Nacho dijo...

Hola, es para Eli y Celia.

Viendo que desde el iPad no os deja ver algún enlace, pero desde otro equipo sí, lo que puedo ofreceros es que me mandéis por privado la serie y el capítulo, o la película, para que yo lo compruebe en mis equipos. Puedo deciros sin con Tablets de Android puede verse, y si tengo suerte, lo puedo probar con el ipad de algún amigo. Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Yo lo he probado con muchos links y distintas series y no me carga con ninguna. Es algo del ipad pero yo no he cambiado nada.
Gracias. Celia

Anónimo dijo...

Como quito la publicidad de Tviso?

Maria dijo...

Hola !! muy buenas tengo un problema en series ly y no se como solucionarlo.
Problema: cada vez que le doy al play para ver la película se me abre otra ventana diciéndome que google chrome esta pasado y que necesita una actualización. La he descargado, he echo mil cosas y sigue apareciéndome lo mismo y sigo sin poder ver nada.
Alguien sabe que es o que pasa y como solucionarlo ???
Gracias
Maria

Anónimo dijo...

.
Porfa, mandame tambien una invitacion al respecto, al igual que a cualquiera de nosotros nos gustan las peliculas. Mi correo es eduardomira@ono.com

Gracias!

Pninfarina dijo...

Hola
yo me he registrado y no he necesitado invitacion pero me salen todo en la pagina de la pelicula excepto los enlaces externos (si imdb y wiki) o sea que no puedo ver las peliculas ¿que pasa¿

Nacho dijo...

Para Pninfarina,
Hola, si me dices para qué películas te ocurre, puedo mirarlas a ver si me pasa lo mismo. Lo normal es que sólo las películas muy nuevas o las muy poco demandadas tengan 0 enlaces en la pestaña de enlaces. El resto siempre tienen varios, tanto en visión directa como en descarga.
Si lo deseas mándame un privado o pon un comentario. Saludos

Anónimo dijo...

me gustaria que alguien me invitara !!!!!!please. mi correo es mtv72@yahoo.com
muchas gracias

Unknown dijo...

Hola! Soy incapaz de oír las películas y series en el iPad 2, como lo hago para oirías? Tampoco desde la aplicación. Gracias. Un saludo

Nacho dijo...

Hola Elena

Son bastantes los usuarios que se quejan de no poder ver algunos contenidos en su iPad. Yo no tengo uno para verificarlo, pero hemos podido comprobar que a menudo ciertos contenidos no son reproducibles en ellos, y sí en aparatos Android o PC.
He encontrado sin embargo este blog en el que apuntan como ver las series y películas.
Espero que os sirva, y por favor enviadme un mensaje o comentar tanto si os funciona como si no.
http://www.apperlas.com/series-ly-peliculas-series-en-tu-iphone/

Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Hola Nacho,tengo un problema,no puedo ver ninguna serie,me meto en el link,quito toda la publicidad y cuando ya tiene que ir la serie en directo no sale nada,se queda en negro.si me puedes dar una solucion por favor,es que me gusta mucho ver las series.gracias.

Nacho dijo...

Hola Anónimo, me puedes decir qué usas para ver la serie, y qué serie o película en concreto. Mándame un mail privado si quieres con esa información para ver si es un caso puntual, o es un problema del dispositivo que usas.
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Me puedes decir tu mail privado?es q no se cual es,lo siento es que voy un poco perdida.

Piti dijo...

Hola a todos, sobre todo a Nacho. He estado devanándome los sesos todo el día para poder ver una peli (soy nueva por aquí), ya que me pasaba lo mismo que a muchos de los que he leído (me salía un mensaje que venía a decirme que mi reproductor estaba obsoleto). En fin, que gracias a los comentarios que he leído de Nacho y algún otro he logrado saber cómo hacer y por fin he visto mi peli. Ahora a ver más pelis y series. Gracias!!!

Piti dijo...

Por cierto, y reitero, aparte de Nacho, que es un crack, a mí me ayudó mucho un comentario anónimo, concretamente éste:

<>

Mil gracias nuevamente ;)

Piti dijo...

Cachis, acabo de comprobar que no se publicó el comentario anónimo. Probablemente porque lo puse entre simbolitos jijiji. Ahí va de nuevo:

Anónimo dijo...
Es increíble que lleves un año explicando cómo se entra a seriesly y tu paciencia es infinita.
Me ayudaste cuando después de mucho tiempo quise retomar esta página para ver series y pelis.
Ya no me acordaba cómo lo hacía y me costó sudor y ganas de tirar el pc por la ventana hasta que encontré tus explicaciones.
Estoy entrando por allmyvideos pues los sitios que dices en el post ya no existen o yo no los veo.
La clave, para alguien que no se acabe de enterar bien de lo que hay que hacer es:
Una vez veamos los enlaces y elijamos como en mi caso allmyvideos:
1º.- pinchar donde dice CONTINUE TO VIDEO
2º.- PINCHAR A LA CRUZ PEQUEÑITA QUE SALE EN LA SIGUIENTE PANTALLA con un intro en azul, pues nos llevará a otra página que nos dice que actualicemos flash player, una vez quitada la cruz ya podemos pinchar en el intro rojo donde nos llevará a ver la película.
Tienes mucha razón, una vez hecho ya no se olvida.
Gracias por explicar con tantísima paciencia.

22 de julio de 2014, 20:21

A ver si ahora sí ...

Nacho dijo...

Hola Piti, muchas gracias por tu mensaje. Me alegro mucho de que te haya servido el foro de comentarios y la información que puse en su día, ya que ese el mi objetivo.
Como desde que cree la entrada, han aparecido nuevos servidores, estoy pensando en actualizar la entrada, o crear una nueva con nuevas capturas.

Saludos a todos.

Piti dijo...

Pues no estaría mal Nacho, aunque es más curro para ti, pero seguro que ayudarías a mucha gente al igual que lo has hecho conmigo. Gracias nuevamente por tu amabilidad y paciencia. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Acabo de descubriros y ya he sido invitada. No se si tengo que esperar un mes para poder accder porque cuando intento picar en alguna serie, no me sale la imagen y solo se ve el cuadradito en blanco con una X a la izquierda.Tengo el windows xp y el internet explorer 8, me han comentado que quizás es ya muy antiguo. Alguien me puede decir si esto es así?. Gracias por la página y es estupendo lo que hace Nacho para ayudar a todos el mundo

Javi dijo...

Hola, querria una invitación para esta pagina. Mi correo es meliare@hotmail.com

gracias de antemano

carmen dijo...

¡Hola Nacho!
Veo series ly desde mi pc, con xp y google chrome. El problema es que no me salen los subtitulos. ¿Habria alguna forma de solucionarlo o tiene que ver con el pc?

gracias de antemano tu esta labor desinteresada que haces. Un saludo.

Nuria dijo...

Hola, alguien podria invitarme a series ly?? Muchas gracias!!

Nacho dijo...

Hola Nuria.

Hace tiempo que no me renuevan las invitaciones, y ya no me deja enviar más. Pero existe esta dirección, de un usuario master, en el que varios usuarios del blog me han confirmado que tras poner su correo, han podido entrar en series.ly.

http://www.juliorodriguezcruz.com/invitaciones-infinitas-a-series-ly-automaticas/

Aquí un usuario máster tiene un enlace que te lleva a un formulario, pones tu correo y te llega la invitación.

Saludos y que lo disfrutes.

Nacho

Anónimo dijo...

Solo quería agradecerte la información, me ha sido muy útil. :)

Anónimo dijo...

Yo uso el AppleTV con el iPhone y la verdad es que va muy bien busco las películas con el iPhone en el google las abro y las paso al AppleTV con airplay.

ASCEDO dijo...

Hola, he descargado un par de peliculas de series ly y no puedo verlas en el ordenador. Que programa hay que usar? Gracias

Nacho dijo...

Para ASCEDO: suponiendo que tengas Windows, el media player que trae no suele servir para casi nada, así que te recomiendo 2 visores multimedia que te permitirán ver todo lo que te bajes, ya sea .mkv, .mp4, .avi, o incluso .flv.
Uno es VLC player (http://www.videolan.org/vlc/) y el otro SM player (http://smplayer.sourceforge.net/)
Cualquiera de ellos es excelente.
Espero que te sirvan,
Saludos
Nacho

Melisalonso dijo...

Tengo un problema, no se si le pasa a todos ... Cuando veo un capítulo de cualquier serie y quiero ver el siguiente ya no me salen los link para apretar hasta el día siguiente. Leí q se puede hacer como un play list pero no se hacerlo. Alguien m podría ayudar?

Anónimo dijo...

Hola, Nacho:

Muchas gracias ante todo por tu infinita paciencia. Llevo dos películas descargadas y cuando intento reproducirlas con el FLV y otros pero no sale nada, ni me aparece el botón del play. ¿A qué puede deberse?

Belén dijo...

Hola! a ver si puedes ayudarme... llevo un par de años viendo series y pelis en series.ly sin problemas, pero desde hace unos días, al entrar en un capitulo se queda cargando y no llega a empezar nunca (ya probé en varios enlaces por si era error de uno, y nada)
No se si tiene algo que ver pero a mayores de eso, me sale siempre un mensaje en la barra de menú de cualquier página que pone "attention your software may be out of date" que suena a virus.. y no le doy a descargar nunca, lo cierro en la x que sale a la derecha de todo en la pantalla...
Que puedo hacer? ya resetee el explorador de google por si era eso y nada...

Nacho dijo...

Hola, respuesta para anónimo con problemas de descarga para FLV.
Cuando descargas una película, debes obtener un archivo de cierto tamañao, entre 400Mb de datos y 1 Giga o más. Ese archivo contiene los fotogramas de la película. Lo primero es asegurarte de que el archivo descargado está completo y tiene datos. Puedes usar el botón derecho del ratón para ver las propiedades del archivo descargado. Si te dice que ocupa 0 Bytes, es que está mal descargado, y no funciona.

Otro problema que puedes tener es que los archivos de tipo FLV (Flash video), sólo son reproducibles por algunos programas de reproducción, como VLC player, o Gom player, pero no por todos. Y desde luego no por el media player que viene con Windows.

Una vez revisados estos 2 puntos, seguro que das con el problema por el que no puede ver tus últimas pelis descargadas.
Saludos
Nacho

Nacho dijo...

Para Belén.
En tu caso, habría que ir descartando cosas:
a) si vas a youtube puedes ver sin problema un vídeo, videoclip? Si es así, el problema no es internet ni tu velocidad de conexión, porque en el fondo las dos cosas son descargas en caché de vídeos.
b) Has notado que el ordenador vaya más lento ultimamente para todo? Puede ser que te haya entrado algún virus o troyano y no te deje funcionar internet como debiera. PAra solventarlo, nada como pasar tu antivirus por todo el disco, o pasar el antimalware de malwarebytes.
c) Si ves ese mismo episodio desde otro dispositivo (otro portátil, un PC fijo, una tableta), y te funciona usando el mismo enlace...entonces ya tendríamos claro que algo le pasa al equipo afectado....

Espero que con estos consejos puedas detectar el problema. Si necesitas más ayuda, comenta qué resultados has tenido con las pruebas, o manda un correo privado.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Me descargado en programa SM Player para poder ver las películas en directo y al intentar cargar una me sigue saliendo la ventana de que necesito un reproductor de vídeo. ¿Me puedes ayudar por favor?

Gracias

Nacho dijo...

Hola, para anónimo con el SM player. El programa que has descargado es excelente para visualizar las descargas (enlaces de descarga) ya sea en formato mkv, en formato avi, en flv, en lo que sea.
Pero si te sale el mensaje de que tienes que descargar algo, lo más probable es que estés intentando ver la película en línea, es decir, dentro del navegador de internet (Chrome, Firefox o Explorer), y te haya aparecido alguno de los muchos anuncios o trucos de publicidad que intentan sacarte los cuartos. Nunca hay que descargar nada de esos enlaces, ni archivos que nos ofrezcan, y menos teclear nuestro móvil porque lo "necesitan" para poder seguir.

Prueba a descargar el fichero con los enlaces que aparecen en la parte de la mitad al final de serie.ly, y si te sigues liando, mándame un mail privado y vemos a ver cómo podemos ayudarte.
Saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Hola Nacho,
Gracias por tu respuesta. A mi es que me interesaba ver las películas sin tener que descargar nada, dándole al enlace de visionado directo y que salga la película. Que reproductor puedo poner para que no me siga pidiendo que descargue el que ellos dicen?

Gracias

Nacho dijo...

Hola. Si quieres usar el visionado directo, nunca hace falta un programa para ver nada, porque el vídeo se ve gracias al reproductor de flash que está dentro del navegador, o integrado en el sistema operativo.
Esos mensajes que aparecen de que necesitas descargar algo, o que tienes que darles el móvil, o que han detectado que te falta algo en tu PC, son mentiras que utilizan para que descargues lo que ellos quieren, y así ganar dinero de alguna forma.

Si no te queda claro, dime qué película te está dando el problema, y te mando por correo unas capturas de pantalla de los pasos, o actualizo la entrada del blog con ese ejemplo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nacho,

Estoy intentando ver la de Shooter: El tirador
Le doy al enlace de visionado directo "Allmyvideos.net"
Luego me sale la pantalla con el play, le doy y en vez de salir la película, me sale una pantalla nueva y me pone "por favor descarga el nuevo reproductor de vídeo (recomendado)
Y así siempre...
Si le sigo dando al play me sigue saliendo la dichosa pantalla esa.

Nacho dijo...

Hola.

Voy a actualizar la entrada con los pasos para el servidor de All my videos. A mi me funciona, lo acabo de probar.

Saludos y espero que os sirva a muchos.
Nacho

San dijo...

Hola, tengo un problemilla. Desde esta tarde al darle a cualquier enlace de visionado directo, me lo abre como siempre pero al darle al play me lo descargar en vez de cargar el video. Suelo usar allmyvideos, pero ya he probado con varios y nada...Yo uso opera,en otros navegadores que tengo funcionan los videos, pero me gustaria arreglarlo para seguir usando opera. Muchas graciias!!! :)

San dijo...

Hola, tengo un problemilla. Desde esta tarde al darle a cualquier enlace de visionado directo, me lo abre como siempre pero al darle al play me lo descargar en vez de cargar el video. Suelo usar allmyvideos, pero ya he probado con varios y nada...Yo uso opera,en otros navegadores que tengo funcionan los videos, pero me gustaria arreglarlo para seguir usando opera. Muchas graciias!!! :)

Martín Benedict dijo...

Alguien podria mandarme una invitación? Mil gracias
tinchobenedict@hotmail.com

Unknown dijo...

Quien me manda una invitación yiyitos33@gmail.com

Anónimo dijo...

hola¡¡¡me han cerrado todas las pagnas mandarmee una invitacion porvafor¡¡

María dijo...

Es un artículo muy completo para ayudar a las que somos un poco nuevas en la tecnología, agradezco mucho tu aporte, besos :*

edwin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edwin dijo...

necesito una invitación para poder ver series, estoy viendo una serie pero es muy complicado ver algunos capítulos, los servidores o enlaces no me reproducen los capítulos solo me abren publicidad y en algunos casos se quedan cargando y no abre el contenido. agradecería la ayuda
edwingh25@hotmail.com

lucas dijo...

me parece muy inovador tviso cambiara la manera de ver television

gina dijo...

Por supuesto, algunas cosas nunca cambiarán. La gente siempre va a hacer cola para el estreno de la última película de Star Wars, y los niños siempre van a correr a las salas para ser los primeros en ver el próximo gran clásico de Disney. Por supuesto, participen en estos eventos y, de hecho, les animo a que lo hagan porque esto es lo que mantiene vivo el corazón del cine. Pero no estoy aquí para hablar de eso; estoy aquí para hablar de por qué Regreso al Futuro y Jungla de Cristal están siempre en la cima de las listas de las "Películas Más Repetidas", y por qué esas listas existen. Puedes bajarla aqui Megadede