jueves, 5 de diciembre de 2013

Word no me imprime

En esta ocasión traigo un problema poco común, pero que si le pasa a alguien, lo reconocerá en seguida y la solución es tan sencilla como tranquilizadora.

El síntoma: de repente Word deja de imprimir.
Puedes abrir un documento, o editarlo, pero si lo mandas a la impresora, no aparece en nada. Todo en blanco. Si lo mandas a generar un pdf, igual, todo en blanco.

Parece que nada lo soluciona, cierras y abres Word, reinicias el PC, y sigue pasando. 
Sin embargo la solución es sencilla.

Solución
seguramente por un error de Windows, se ha borrado algo en el fichero de configuración de Word, y se trata de volver a activarlo.

Vamos a propiedades de Word, en la cinta de Word 2007 o superior, o en Herramientas, preferencias, de Word 2003. 

Como veis en la imagen, dentro de avanzadas, tenemos una opción que pone "Mostrar dibujos y cuadros de texto en pantalla". 
Si esa opción no estuviera activada, es cuando no se imprime nada. Incluso es posible que se vea en pantalla (si tienes la vista normal), pero siga imprimiendo en blanco. 

Basta con marcar la casilla, y ya podréis volver a imprimir.


Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

2 comentarios:

ramiro dijo...

hola, sabes que me ocurre exactamente lo mismo, me imprime cualquier cosa menos word. Y la opción que tengo que marcar ya esta marcada. no sabes qué puedo hacer?

ramiro dijo...

hola, sabes que me ocurre exactamente lo mismo, me imprime cualquier cosa menos word. Y la opción que tengo que marcar ya esta marcada. no sabes qué puedo hacer?